Lo dejé con el intento de hacer fotos con David de los cosplay en el parque, que no llegamos a hacer nada porque con el mal tiempo no se presentó nadie por alli.
El lunes no me desperté con buen cuerpo, no sé si por la lluvia,


El caso que volví al laboratorio y para cuando volví me estaba dando un mal. Recogí las cosas y me fui a casa, a tumbarme un rato a ver si se me pasaba. Dormí casi toda la tarde, y por la noche me desperté y estudié algo de japonés, que hay que mantener las buenas notas en los exámenes semanales de Kanji ;), ¡jaja!
El martes tocaba tándem con Kotone de nuevo, pero llegó el primer tifón a Nagoya, y recomendaban no salir de casa, aparte de que no me sentía del todo bien todavía, así que lo cancelamos y atrasamos para el día siguiente. EL tifón en sí no fue gran cosa, al menos en Nagoya: vientos fuertes, pero vamos, eso también lo he visto en Bilbao, que se nos han caído árboles alguna vez… Pero por lo que me contó Ángel, en Tokyo si que debió de ser bastante fuerte. ¡Tuve suerte! =)
El jueves me fui a cenar con YanYan y Gentan, las chinas del laboratorio, al italiano que está cerca de la uni y al que había ido anteriormente con Mauricio,

La cena fue deliciosa, lo malo es que son unos platazos de agarrarse, y cenar tanto hidrato de carbono, por más que sean las 7 de la tarde… Así que nada, después de eso me fui a correr: gran error, porque se me revolvieron las tripas y me entraron hasta ganas de vomitar. Un martirio, vamos.
El viernes, como todo fin de semana, nos juntamos los occidentales y nos fuimos a tomar algo, para relajarnos, actualizarnos… Yo me volví pronto a casa, que al día siguiente me iba con Kei a un parque de la ciudad (foto del parque)y al museo Toyota.
El sábado estuvo muy bien: el clima fue bueno y el parque estaba lleno de familias felices, ¡jaja!

El museo tiene dos edificios: uno que tiene una exposición de modelos de coches desde el principio de sus tiempos hasta ahora, de todas las marcas (no había nada seat por ningún lado, proqué será… ¡Jajaja!); y otro donde había una exposición de Japón nada más finalizar la segunda guerra mundial. Se podía ver el bombardeo de cosas americanas que recibieron entonces. Es una pena, pero no nos dio tiempo a ver todo este segundo edificio, pero tenía pinta interesante.
Después del museo, nos fuimos directamente a Sakae, que él había quedado con sus amigos y yo con los míos. Fue un poco caótico: los únicos que llegaron a tiempo fueron sus amigos, y luego es resto fue llegando. En ese lapso de tiempo decidimos ya que podríamos ir a cenar todos juntos, en vez de encontrarnos en la discoteca luego, pero la gente de Tsu que había venido de fiesta a Nagoya ese finde ya había cenado, así que quedé en verme con ellos directamente en ID, la discoteca donde íbamos a salir de fiesta.
Después de despedirnos de ellos, el resto nos fuimos a cenar juntos: Tommi, Satomi, Kotone, Kei, sus amigos (tres chicos más) y yo. Después de la cena, nos reunimos con el resto de occidentales en el bar de siempre, y unos cuantos nos fuimos a ID, mientras que el resto decidió quedarse en el bar e ir luego a otro sitio.

Dentro nos lo pasamos muy bien, como siempre, estaba llena de gente. Al final, echaron a dos de los nuestros, y a los dos por la misma razón: subirse al podio cuando es solo para chicas y hay carteles que lo avisan por todos lados… ¡Jajaja! Pero bueno, tampoco estuvieron tanto tiempo fuera. Cuando cerraron la discoteca, a la 1am, me despedí de la gente de Tsu que quedaba por ahí y el resto nos pasamos por el bar a recoger a la gente y nos fuimos a Second a terminar la noche.
El domingo fue día de chicas absolutamente. Por la mañana quedé con Kotone para ir a comer algo juntas, y por la noche hicimos cena de chicas: Viviane, Noora, Naoko, Kotone y yo nos fuimos al restaurante indio cerca de la uni. Otra vez, delicioso, ¡pero demasiada comida para cenar! Esta vez no se me ocurrió ir a correr después, ya aprendí la lección, ¡jajaja!
El lunes fui con Gentan a comer Mazesoba otra vez, pero el sitio estaba cerrado, así que nos pusimos a buscar otro sitio y acabamos en un sitio de ramen también tipo cuchitril, donde nos sirvieron un platazo enorme de ramen que estaba delicioso. Dios mio lo que voy a engordar este año aquí… Hablamos de muchas cosas y me dijo que había preparado algo de comida china, y que al día siguiente me iba a llevar a la uni para que probara.

El miércoles David (francés) celebró una fiesta de crepes en su habitación, y hubo la mayor concentración de gente jamás vista en una de estas habitaciones de residencia, ¡jajaja! Evidentemente, las crepes estaban buenísimas, y la velada fue muy entretenida. La pena es que era una especie de cena de despedida, porque se marchaba el día 2 de Julio. ¡Nos quedamos sin cocinero oficial! >_< ¡Jejeje!
El día siguiente, 28 de Junio, fue mi cumpleaños, pero más o menos las cosas siguieron como siempre. Fui al labo, y a clases de japo, pero por la tarde noche, Kei vino después de trabajar y me invitó a cenar. Aunque le dije que no quería regalo de cumpleaños, me regaló una cartera. La verdad es que el tío es muy detallista, porque realmente me hacía falta una… ¡Jaja!
El viernes tocaban las clases de japonés a primera hora y después, me fui con Mya Si, la chica de Myanmar, a comer juntas al parque al lado de la uni, que hacía muy buen tiempo y queríamos celebrar nuestros cumpleaños juntas (el suyo fue el día 27). Os pongo la foto para que nos veáis con nuestro “pastel de cumpleaños”.
Por la noche, salimos todos a tomar algo, que era el último fin de semana de David en Japón y quería darlo todo, aunque esta vez, tampoco me quedé hasta muy tarde, estaba cansada y prefería reservar fuerzas para lo que nos esperaba el sábado.
Lo dejo aqui otra vez, ¡el plan del finde en la próxima entrada! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario